Charcutería Eduardo Salas - Baena, Córdoba
Dirección: C. Amador de los Ríos, 19, 14850 Baena, Córdoba, España.
Especialidades: Tienda de fiambres.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Visita rápida, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de Charcutería Eduardo Salas
⏰ Horario de Charcutería Eduardo Salas
- Lunes: 9 a.m.–8:30 p.m.
- Martes: 9 a.m.–8:30 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–8:30 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–8:30 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–8:30 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Charcutería Eduardo Salas
La Charcutería Eduardo Salas, con dirección en C. Amador de los Ríos, 19, 14850 Baena, Córdoba, España, es un referente en la zona debido a su amplia oferta de productos de alimentación típicos, así como su excelente atención al cliente.
Especialidades
- Tienda de fiambres
Otros datos de interés
- Entrega a domicilio
- Entrega el mismo día
- Visita rápida
- Tarjetas de crédito
Opiniones
Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.6/5. Los clientes destacan la gran variedad de productos, así como la excelente relación calidad-precio y el trato excepcional recibido por parte del personal. Además, te aconsejan en todo momento sobre los productos y están siempre disponibles para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener.
Entre sus productos destacados están los flamenquines congelados, ideales para llevar y disfrutar en cualquier momento. La calidad de estos productos es exquisita y a un precio más que asequible. No solo se enfocan en la venta de productos de calidad, sino que también te aconsejan sobre las mejores opciones de acuerdo a tus preferencias.
Es una tienda "de toda la vida" que cumple con las expectativas de sus clientes, ofreciendo productos exquisitos y a buen precio. Además, es reconocida como la mejor de Baena, lo que habla de su trayectoria y servicio.
Para aquellos que buscan productos locales, la Charcutería Eduardo Salas es una excelente opción. El dueño, Eduardo, es quien se encarga de guiar a los clientes hacia las mejores opciones de productos de la zona, como las huiles d'olive y otros productos típicos del lugar. Esta proximidad y relación personal con el dueño es lo que hace a esta tienda única en su género.